GERMÁN MATEOS SE REUNE CON EL GANADOR DEL PROYECTO DE LA FUTURA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL

GERMÁN MATEOS SE REUNE CON EL GANADOR DEL PROYECTO DE LA FUTURA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL

En la mañana del viernes, se reunieron en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Germán Mateos, el arquitecto ganador del Proyecto de la Piscina Climatizada Municipal, Jesús San Vicente Domínguez, el arquitecto municipal y el arquitecto técnico municipal, además de parte del equipo colaborador del vencedor para exponer el Proyecto ganador elegido de entre los 29 presentados.

En la reunión se presentó el Proyecto por parte de San Vicente, donde enunció cada parte del futuro complejo y donde se visualizó de forma más detallada cada parte de la edificación, para redactar posteriormente el proyecto definitivo y poder ser presentado en los próximos meses ante los ciudadanos.

Seguidamente visitaron el Palacio del Infante d. Luis de Borbón donde contemplaron los 27 proyectos presentados a dicho concurso y que pueden ser visitados los viernes de 17:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta el puente de la Inmaculada.

Cuando mejoren la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid-19, se realizará el fallo público del concurso.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios-