🛵🥗🍝 EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO APOYA A LA HOSTELERÍA LOCAL 🛵🍔🥘

🛵🥗🍝 EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO APOYA A LA HOSTELERÍA LOCAL 🛵🍔🥘

Anoche entró en vigor las nuevas restricciones y con ellas el cierre de la hostelería, excepto para hacer comida para llevar por el cliente o para entregar a domicilio.

En apoyo a la hostelería, desde la concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento se está elaborando un directorio con todos aquellos bares y restaurantes que ofrezcan este servicio, para una vez recopilado, tenga difusión para que cualquier personas que quiera pedir su comida para llevar o que se la lleven a casa, tenga todo a mano.

Creemos que tenemos a todos más o menos o sondeados, pero si por algún motivo nadie ha contactado contigo y quieres que tú bar o restaurante entre en la campaña, solo tienes que enviar un mail con los datos (teléfono, dirección, horario y carta) a antonio.blazquez@aytoarenas.es y os añadimos enseguida.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos en primer lugar agradecer el trabajo de todo el sector estos meses, haciendo un gran esfuerzo para el cumplimiento de las normas con un comportamiento ejemplar, y en segundo lugar, mandar nuestro apoyo y ánimo a todos aquellos que se ven abocados a cerrar desde anoche, esperando que esta situación dure el menor tiempo posible ha declarado el alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón.

Y por último, a todos los vecinos, si os apetece disfrutar de las delicias de nuestros bares, pide tu comida, que ellos están a tope para daros el mejor servicio.

#renasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –