🎄 ARENAS DE SAN PEDRO SE PREPARA PARA LA NAVIDAD 🎄

🎄 ARENAS DE SAN PEDRO SE PREPARA PARA LA NAVIDAD 🎄

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro comienza con los preparativos de la Navidad 2020/2021, ya que hay que convivir con la pandemia y hay que mantener la ilusión de los más pequeños en estas fechas tan entrañables.

El equipo de Gobierno, tras analizar la situación actual, ha decidido no solo mantener las tradicionales luces de Navidad, sino que aumentarán estos elementos navideños en nuestro municipio, así como en los tres anejos, a pesar de la pandemia. “Tenemos que aprender a vivir con ella” ha declarado el alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, quién cree que además es un incentivo para mantener y fomentar la economía local y dinamizar el pequeño comercio.

Por este motivo, desde la mañana de hoy, se están instalando en nuestro municipio, para proceder al encendido oficial en todo el término municipal el próximo viernes 4 de diciembre, fecha en la que comienza la campaña en apoyo al comercio local “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. TU PUEBLO, TU FUTURO», como medida para incentivar a los vecinos y visitantes a las compras en nuestro municipio.

No obstante, en los Presupuestos Municipales del 2021 están contempladas ayudas a autónomos y pymes de nuestra localidad para ayudarles ante esta situación de crisis que estamos viviendo declara Sánchez Mesón.

Por otro lado, y viendo el éxito de la campaña navideña de la pasada edición, el concejal de Comercio, Industria y Hostelería, Roberto Pérez, se reunió la semana pasada con los comerciantes de la localidad para “mostrarles todo el apoyo del consistorio, así como toda nuestra disposición para realizar cuento estimasen oportuno”. Por esta razón, se está organizando la nueva campaña navideña de apoyo al comercio local, que comenzará el 4 de diciembre y que se prolongará hasta el 5 de enero, donde se repartirán un gran número de premios en metálico para que sean consumidos en las empresas adheridas a la campaña.

Además, a parte del incentivo al comercio y a la hostelería, creemos de total importancia la felicidad de nuestros niños. Ellos, al igual que nosotros, están viviendo un año duro y difícil, por lo que no pueden perder la ilusión en estas fechas tan entrañables como es la Navidad. Hay que mantener la llama encendida en los más pequeños en estas fechas, ya que son quienes mejor se están portando, ha manifestado el regidor arenense.

Este año, la visita del Heraldo Real y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se realizará de forma diferente a la de años anteriores, por lo que la Concejalía de Fiestas está en contacto directo con sus emisarios para ver la forma de que puedan llegar a todos los hogares de Arenas, La Parra, Hontanares y Ramacastañas.

#ArenasDeSanPedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro