👏 AGRADECIMIENTOS DE LA FRATERNIDAD FRANCISCANA DEL SANTUARIO DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA AL AYUNTAMIENTO 👏

👏 AGRADECIMIENTOS DE LA FRATERNIDAD FRANCISCANA DEL SANTUARIO DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA AL AYUNTAMIENTO 👏

El pasado martes, 27 de octubre, recibimos en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro una carta de la Fraternidad del Santuario de San Pedro. En dicho escrito agradecen al Consistorio los servicios prestados para llevar a cabo la Novena y Fiesta de San Pedro 2020.

Nos reconocen las indicaciones y sugerencias, así como la disponibilidad para atender sus llamadas e indicaciones para organizar los eventos programados en este año difícil y complejo.

Además, valoran muy positivamente el resultado de este año singular, y dan las gracias por el civismo y la responsabilidad de todos los devotos que han participado de los diversos actos programados.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro estamos muy satisfechos por las medidas de seguridad que se tomaron en torno a la Festividad de San Pedro, ya que lo principal es la salud de nuestros vecinos y visitantes.

Por ese motivo y sabiendo la devoción que tiene el pueblo de Arenas a su Patrón, quisimos poner todo de nuestra parte, sabiendo que peregrinarían devotos hasta su capilla, para que hubiese un amplio y controlado dispositivo de seguridad así como un perfecto protocolo de actuación.

Arenas de San Pedro fue un un ejemplo de civismo y responsabilidad, cumpliendo todas las medidas marcadas y estipuladas, por lo que os damos las gracias de forma infinita a todos los participantes.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro