EL ALCALDE DE ARENAS DE SAN PEDRO, J. CARLOS SÁNCHEZ, REALIZARÁ UNA OFRENDA FLORAL A NUESTRA PATRONA DE PARTE DE TODOS LOS ARENENSES

EL ALCALDE DE ARENAS DE SAN PEDRO, J. CARLOS SÁNCHEZ, REALIZARÁ UNA OFRENDA FLORAL A NUESTRA PATRONA DE PARTE DE TODOS LOS ARENENSES

En situaciones normales, hoy se hubiese celebrado la tercera Ofrenda Floral a Santa María del Pilar de Arenas, Patrona de Arenas de San Pedro, ante el tapiz de la Santísima Virgen ubicado en la fachada de la Parroquia.

Este año, debido a la pandemia que estamos padeciendo no se realizará dicha Ofrenda para evitar aglomeraciones, ya que eran centenares de personas las que se congregaban en torno al Templo, y para evitar la manipulación de los ramos de flores.

Hoy, la sociedad arenense no podrá entregar sus corazones en forma de preciosas flores blancas y amarillas a la Virgen. Por este motivo, el Alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez realizará una ofrenda floral de parte de todos los arenenses ante la imagen de la Patrona. Dichas flores serán las que lucirá la Virgen en sus andas durante el día de mañana.

Recordamos que el aforo es limitado a 95 personas, es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de pies y manos al acceder a la Parroquia.

Mañana martes, 8 de septiembre, tras el rezo del Santo Rosario y la Novena, la Virgen del Pilar de Arenas saldrá al pórtico para que pueda saludar a su pueblo, y que todos los vecinos puedan pasar delante suya para verla y venerarla. Se realizará un circuito cerrado para que no haya aglomeraciones. Los vecinos accederán por la calle Isabel La Católica, harán una parada ante la Patrona, y continuarán por la calle Mártires.

“Este pueblo que te adora,
de Tu amor favor implora,
y te aclama y te bendice,
abrazado a Tu Pilar”

¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR DE ARENAS!

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published.