? 31 DE AGOSTO, DÍA INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD: LA IMPORTANCIA DE AYUDAR AL PRÓJIMO ?

? 31 DE AGOSTO, DÍA INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD: LA IMPORTANCIA DE AYUDAR AL PRÓJIMO ?

El 31 de agosto se celebra el Día Internacional de la Solidaridad, decretado por de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es imprescindible la solidaridad entre vecinos para acabar con la pandemia.

Por este motivo, el alcalde, J. Carlos Sánchez Mesón ha agradecido «la excelente labor que se viene realizando desde que se inició el Estado de Alarma y en la nueva normalidad, al personal sanitario que está trabajando ddía por nuestra salud, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que incluye a la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica y Policía Local, a Protección Civil, a todos los eslabones de la cadena de alimentación, desde transportistas, supermercados, tiendas de alimentación, reponedores, carnicerías, pescaderías, panaderías y un largo etcétera, a las farmacias, hostelería y restauración, personal de limpieza, prensa, medios de comunicación, voluntarios y por tanto, a todos los que de manera diaria venís trabajando para que el resto de la población estemos protegidos e informados».

También quiere agradecer a los trabajadores municipales de Arenas de San Pedro, «porque día tras día están dando la cara y están trabajando para informar a todos los vecinos que precisaban información y para dar servicio en las necesidades básicas de elementos de protección y un largo etcétera que desde el Ayuntamiento venimos haciendo desde que se inició esta situación de Estado de Alarma y que se sigue haciendo en esta nueva normalidad».

GRACIAS !!!!! ??????

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro