? CONTINÚA LA DESINFECCIΓ“N DIARIA DE LOS PARQUES DE LA BOMBONERA, EL DE SAN PEDRO Y LOURDES, ASÍ COMO EL BALDEO DE CALLES ?

? CONTINÚA LA DESINFECCIΓ“N DIARIA DE LOS PARQUES DE LA BOMBONERA, EL DE SAN PEDRO Y LOURDES, ASÍ COMO EL BALDEO DE CALLES ?

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a travΓ©s del Γ‘rea de Medio Ambiente, Parques y Jardines continΓΊa con el protocolo de desinfecciΓ³n de parques infantiles que se estableciΓ³ el pasado 3 de julio para la apertura de los mismos del TΓ©rmino Municipal, asΓ­ como con el baldeo de calles con hipoclorito sΓ³dico a primera hora de la maΓ±ana.

En este sentido, se estableciΓ³ la desinfecciΓ³n de las zonas infantiles mΓ‘s concurridas que se encuentran en el parque de La Bombonera, parque de San Pedro y de Lourdes, asΓ­ como de La Parra, Hontanares y RamacastaΓ±as, a travΓ©s de un empleado del Servicios MΓΊltiples quien se encarga ΓΊnicamente de las tareas de desinfecciΓ³n del mobiliario infantil varias veces al dΓ­a, para salvaguardar la salud de los mΓ‘s pequeΓ±os.

Desde el Ayuntamiento insistimos en el uso con sentido comΓΊn de estas instalaciones, extremando las precauciones, evitando aglomeraciones, asΓ­ como procurando una desinfecciones individual correcta ed cada menor.

PAUTAS DE USO CONTRA LA COVID EN ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES

? – Aforo mΓ‘ximo de 1 usuario por cada 4 m2.
? – No podrΓ‘n juntarse 2 o mΓ‘s usuarios en un mismo espacio de 4 m2, a no ser que lleven mascarillas todos ellos.
? – Uso de mascarilla obligatoria para mayores de 6 aΓ±os siempre que no se pueda mantener la distancia de 1,5 m.
? – Un solo usuario por elemento como pauta general:
o Toboganes: 1 usuario.
o Juegos combinados: 1 usuario salvo que se pueda garantizar la distancia de 1,5 m entre usuarios o lleven mascarillas.
o Carrusel o rueda giratoria: 1 usuario.
o Cesta: 1 usuario.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– ConcejalΓ­a de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines –