SALUDA DEL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO

SALUDA DEL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO

Mis palabras no son las de un pregón de fiestas, porque este verano no habrá fiestas, no hay mucho que celebrar.

Más bien, deben ser unas palabras de aliento, de ánimo a todos los arenenses, parreños, hontanareños y ramacastañeros. Hemos y estamos atravesando duros y malos momentos, producto de la pandemia, en la que hemos tenido pérdidas importantes desde de un punto de vista afectivo, de seres queridos ya que sus pérdidas son irrecuperable.

Ahora está, en la responsabilidad de todos, recuperar lo que sí es recuperable, desde un punto de vista social, sanitario y económico.

Ahora está en nosotros, no fallar a quienes en esta crisis sanitaria no nos han fallado, el personal sanitario que lo ha dado todo por nosotros, incluso en algunos casos, la vida.

Hemos empezado una recuperación progresiva, social y económica, que para que sea como tal, tenemos que ser responsables y cumplir con todas las recomendaciones e imposiciones sanitarias para no dar pasos atrás. Todos estamos expuestos a esta enfermedad y por tanto, todos tenemos que tomar medidas y ser consecuentes. Esta enfermedad no discrimina por cuestión edad, por eso, desde el más joven hasta el más adulto debemos ser prudentes y responsables.

Tenemos por delante un año esperanzador para Arenas y sus anejos. Ya está constituida la Comisión Organizadora del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, que se inicia el 18 de octubre de 2021 y que finalizará el 19 de octubre de 2022, habrá mucho que celebrar y así será, con este acontecimiento de trascendencia espiritual, religioso, social, cultural y turístico y de repercusión nacional e internacional que repercutirá de forma directa en nuestro municipio. En manos de todos nosotros está que así sea, y apelando nuevamente a nuestra responsabilidad, estoy convencido que así será.

Un fuerte abrazo a todos los arenenses, parreños,
hontanareños y ramacastañeros de vuestro alcalde y amigo.

J. Carlos Sánchez Mesón

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published.