EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS ACOGERÁ EL SÁBADO 22 DE AGOSTO EL VI FESTIVAL DE HUMOR

EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS ACOGERÁ EL SÁBADO 22 DE AGOSTO EL VI FESTIVAL DE HUMOR

– Arenas de San Pedro a 18 de agosto de 2020. El Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro acogerá el próximo sábado, 22 de agosto a las 22:00 h., el VI Festival de humor.

La programación del verano cultural 2020 continúa su interpretación en Arenas de San Pedro aunque se han tenido que cancelar cuatro de los eventos programados para la segunda quincena de agosto.
El VI Festival de humor, se representará en el escenario del Castillo del Condestable Dávalos el próximo 2 de agosto, a las 22:00 horas.

Festival protagonizado por el reconocido artista Angelito “El Largo” que se define como un Humorista- Showman-Imitador-Monologuista y Monolochista. Su humor se basa en un amplio repertorio de chistes y anécdotas cotidianas. También domina el arte del Persónoquo, que consiste en ventrílocuo, pero con personas.

Por el monologuista, improvisador, actor y guionista José Boto. Este actor deja huella por donde va. Escribe textos, realiza cursos de improvisación, se hace sus propias fotos, habla por los “codos” y sobre todo le encanta ir al cine (al menor 3 horas en los que deja de hablar a otros), y en su vida artística “el se lo guis ay él se lo come”.

El tercer actor participante será José Campoy. “Lo mejor del humor de Jose Campoy radica en que es una comedia todoterreno. Humor blanco y dinámico donde se entremezclan monólogos e imitaciones de numerosos personajes famosos, encajando perfectamente en cualquier tipo de público y evento.”

La venta de entradas anticipadas, a un precio de 5€, se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, en la Corredera Arenas, Quesos y vinos Sabor Alegre y en el Mesón la Golondrina siendo un aforo limitado de 350 localidades. La venta de entradas el mismo día del evento en las inmediaciones del castillo tendrá un precio de 8€.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas –

Leave a Reply

Your email address will not be published.