⛲️ EL ALCALDE VISITA LOS AVANCES DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL CONDESTABLE DÁVALOS ⛲️

⛲️ EL ALCALDE VISITA LOS AVANCES DE LAS OBRAS DE LA PLAZA DEL CONDESTABLE DÁVALOS ⛲️

El alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez, ha visitado el avance de las obras de la Plaza del Condestable Dávalos junto con el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Germán Mateos.

Unas actuaciones que darán una nueva imagen al centro histórico de nuestra ciudad.

En la zona recreativa y de esparcimiento bajo los árboles, se ha sustituido el muro existente por otro de piedra de mayor altura y solidez. En esa misma zona se instalará una rampa para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al área donde se colocará la fuente de ‘Manuel Aznar’.

Por otro lado, las obras también avanzan en la zona de la fuente de chorros. Se ha nivelado todo el muro y se está procediendo a cementar la zona e instalar el sistema de agua y luces.

Una zona que estaba desaprovechada y oscura se llenará de vida. Podrá ser disfrutada por los arenenses y las personas que vengan a visitar nuestro municipio, convirtiéndose en un lugar de ocio y descanso.

La Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios trabaja diariamente junto al servicio de obras para que este proyecto pronto pueda ser visible para el pueblo de arenas y sus visitantes.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –

Leave a Reply

Your email address will not be published.