🏛↔️👨‍👩‍👧‍👦 UN AYUNTAMIENTO CERCANO A SUS VECINOS

🏛↔️👨‍👩‍👧‍👦 UN AYUNTAMIENTO CERCANO A SUS VECINOS

Desde el comienzo de la crisis sanitaria de la Covid-19, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro se ha transformado para atender, aún más, a los vecinos de forma telemática, aumentando y mejorando servicios e implementando una estrategia de comunicación y transparencia para informar a los vecinos y estar cerca de ellos.
Además de la Sede Electrónica, la web, Bandomóvil y las diferentes RR.SS., durante este periodo se habilitó un teléfono de atención al ciudadano y un portal de incidencias. En estos meses, los teléfonos del Ayuntamiento y las diferentes Redes Sociales han canalizado multitud de peticiones urgentes y dudas formuladas por los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas que han sido atendidas y remediadas en la mayor brevedad posible.

💻📱COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

En esos duros momentos en los que nadie podía salir de casa, los canales de comunicación que se han consolidado son los digitales. El Ayuntamiento, para ello, ha seguido informando de forma instantánea desde la página web oficial (http://arenasdesanpedro.es/) y desde las redes sociales corporativas.

En concreto, en la web y en las diferentes RR.SS se publicitaban cada una de las medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno en beneficio de los vecinos. Además, los ciudadanos tenían acceso a los enlaces más relevantes sobre el COVID-19 del Gobierno de España, de la Comunidad de Castilla y León y de la Diputación de Ávila.

Por otro lado, las redes sociales han jugado un papel esencial a la hora tanto de difundir la información como de sensibilizar a la sociedad para cumplir con las normas impuestas. Así pues, por ejemplo, desde la cuenta oficial de Instagram del Ayuntamiento se han hecho desde el decreto del Estado de Alarma hasta la actualidad un total de 279 publicaciones.

En resumen, las publicaciones del Ayuntamiento en Facebook han tenido un alcance de más de 433.300 impactos y ha conseguido más de 550 nuevos seguidores desde el 12 de marzo.

Te recordamos que, en beneficio de la comunicación, la transparencia y la cercanía del Ayuntamiento, estamos presentes, además de en Facebook, en otras redes sociales como Instagram y Bandomovil.

Una política de comunicación que ha despertado el interés de los vecinos, ya que el Ayuntamiento arenense apuesta firmemente por las Nuevas Tecnologías puesto que se ha podido comprobar que son el medio de comunicación más reclamado, siendo además el más inmediato y de mayor accesibilidad.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías –

Leave a Reply

Your email address will not be published.