👺LOS GIGANTES Y CABEZUDOS SE TRASLADAN A LA PRIMERA PLANTA DEL PALACIO DEL INFANTE D. LUIS DE BORBÓN DE ARENAS DE SAN PEDRO EN AGOSTO 🤡

👺LOS GIGANTES Y CABEZUDOS SE TRASLADAN A LA PRIMERA PLANTA DEL PALACIO DEL INFANTE D. LUIS DE BORBÓN DE ARENAS DE SAN PEDRO EN AGOSTO 🤡

La exposición de los gigantes y cabezudos de Arenas de San Pedro, que se encontraban durante el mes de julio en el zaguán del Palacio del Infante d. Luis de Borbón, se prolonga durante todo el mes de agosto y se ubicarán en la primera planta del inmueble.

Una exposición que ha tenido una gran repercusión entre los más jóvenes del lugar, que han querido ver de cerca la restauración y el acondicionamiento que se han procedido en ellos, además de que un icono festivo reconocido por todos los arenenses y visitantes, tanto niños como adultos.

Como este verano no podremos disfrutar con los tradicionales pasacalles de comparsas donde los gigantes y los cabezudos salen del Consistorio y recorren las calles de nuestro municipio, la Concejalía de Fiesta tuvo la iniciativa de trasladarlos al palacio para su disfrute.

La exposición de Gigantes y Cabezudos de Arenas de San Pedro se ha ubicado durante el mes de agosto en la primera planta del Palacio del Infante d. Luis de Borbón y abrirá en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de miércoles a domingo.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas –

Leave a Reply

Your email address will not be published.