⛲ COMIENZA LA INTERVENCIÓN URBANÍSTICA EN LA PLAZA DEL CONDESTABLE DÁVALOS ⛲

⛲ COMIENZA LA INTERVENCIÓN URBANÍSTICA EN LA PLAZA DEL CONDESTABLE DÁVALOS ⛲

En la mañana de hoy han dado comienzo las obras de la actuación urbanística que se llevará a cabo en el centro histórico de Arenas De San Pedro.

Unas obras que cambiarán la estética de la plaza dwl Condestable Dávalos, creando una zona recreativa y de esparcimiento bajo los árboles casi centenarios frente a los Juzgados.

Los primeros trabajos serán para la zona de la plaza en la que se instalará la fuente de chorros transitable, habiendo despejado la zona, quitado la parada de basura, y reubicado los paneles turísticos informativos.

Con estas primeras actuaciones se potencia la imagen tanto del Castillo como de la Casa de los Picos, teniendo una amplia visión de los mismos desde la futura fuente recreativa.

Esta fuente que contará con accesibilidad, consistirá en 8 chorros verticales que “jugarán” con variación de alturas y de colores para disfrute de los más pequeños de Arenas, y para todos los demás.

Una fuente moderna, actualiza a nuestros tiempos, que variará su luminosidad nocturna, tiñéndose de los colores de apoyo contra el Cáncer, enfermedades raras, día de la Fiesta Nacional… para mostrar el apoyo de la sociedad arenense a los días señalados en el calendario.

El Ayuntamiento de Arenas y concretamente la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios quiere revitalizar y poner el valor el casco antiguo de Arenas, y con las intervenciones de este año dará un cambio a mejor bastante significativo.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios –