🏰🏛⛪️ EL CASTILLO, EL PALACIO Y LA TORRE DE LA IGLESIA DE ARENAS DE SAN PEDRO ABRIRÁ EL SÁBADO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ⛪️🏛🏰

🏰🏛⛪️ EL CASTILLO, EL PALACIO Y LA TORRE DE LA IGLESIA DE ARENAS DE SAN PEDRO ABRIRÁ EL SÁBADO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ⛪️🏛🏰

El próximo sábado, 4 de julio se retoma el servicio turístico en Arenas de San Pedro con las visitas al Castillo del Condestable Dávalos, al Palacio del Infante d. Luis de Borbón, a la Torre de la Iglesia y al casco antiguo, así como la Oficina Municipal de Turismo, cerrada a los visitantes desde el pasado mes de marzo debido a la Covid-19.

A partir del sábado, se podrá disfrutar nuevamente del Patrimonio Monumental de Arenas de Pedro que luce en todo su esplendor.

Medidas de seguridad que se van a adoptar para que las visitas sean lo más segura posible:

🔹 Según las indicaciones de la Junta de Castilla y León, se ha limitado el aforo en el Castillo, Palacio y la Torre al 75 % quedando de la siguiente manera: 15 personas en el Castillo, 25 en el Palacio, 5 en la Torre y 1 una persona por técnico en la Oficina de Turismo.

🔹 A la hora de realizar la compra de las entradas en la Oficina de Turismo, se recomienda disponer de la cuantía justa para evitar manipular dinero.

🔹A la entrada, se realizará un control de acceso, de manera que se respeten las distancias. Además, si hubiera alguien que tuviera síntomas, además de cumplir el protocolo fijado en el plan de contingencia, se procedería a la toma de temperatura. En caso de que superase la temperatura marcada, no podría realizar la visita a los monumentos por seguridad.

🔹Se ha preparado una nueva señalización que recuerda cuáles son los elementos básicos de protección: uso de mascarillas, distancia de seguridad, higiene de manos, no tocar objetos, etc.

🔹Durante la visita, se va a controlar el cruce de personas, de manera que sea completamente seguro.

🔹Habrá puntos de desinfección para el visitante durante los recorridos.

🔹Recordamos, asimismo, que la visita al Castillo, Palacio y Torre de la Iglesia sigue siendo totalmente gratuita para arenenses y empadronados en Arenas de San Pedro.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published.