👺🤡 EXPOSICIÓN DE LOS GIGANTES Y CABEZUDOS DE ARENAS DE SAN PEDRO 🤡👺

👺🤡 EXPOSICIÓN DE LOS GIGANTES Y CABEZUDOS DE ARENAS DE SAN PEDRO 🤡👺

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha procedido a la restauración y acondicionamiento de los gigantes y cabezudos de nuestra ciudad, ya que son un icono festivo reconocido por todos los arenenses y visitantes, tanto niños como adultos.

Como este verano no podremos disfrutar con los tradicionales pasacalles de comparsas donde los gigantes y los cabezudos salen del Consistorio y recorren las calles de nuestro municipio, se realizará una exposición gratuita para el deleite de todos los ciudadanos.

La exposición de Gigantes y Cabezudos de Arenas de San Pedro se ha ubicado en el Palacio del Infante d. Luis de Borbón y abrirá desde mañana, 3 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 de miércoles a domingo.

» La exposición acercará a los arenenses y visitante a una parte muy importante del folclore local. Estas figuras, descubren personajes como los Reyes Católicos o los serranos Pilar y Pedro. En total 4 gigantes y 13 cabezudos completan esta muestra que esperamos sea del agrado de todos» apunta César Moreno, concejal de Fiestas.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Fiestas –

Leave a Reply

Your email address will not be published.