?⛏ LIMPIEZA DE VEGETACIΓ“N DE LOS TORREONES O CUBOS CIRCULARES DEL CASTILLO DEL CONDESTABLE ⛏?

?⛏ LIMPIEZA DE VEGETACIΓ“N DE LOS TORREONES O CUBOS CIRCULARES DEL CASTILLO DEL CONDESTABLE ⛏?

La concejalΓ­a de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines estΓ‘ llevando a cabo las tareas de desbroce del Castillo del Condestable DΓ‘valos de Arenas de San Pedro que se encontraban con hierba seca, maleza y con Γ‘rboles en su interior.

Se estΓ‘n desbrozando el interior de los cubos circulares que se encuentran en las esquinas del castillo, ademΓ‘s se estΓ‘n limpiando todas las fachadas del mismo, como medida de limpieza y acondicionamiento de este inmueble.

El concejal del Γ‘rea, Juan Gabriel Moreno, seΓ±alΓ³ que β€œllevamos mΓ‘s de un mes desde que empezamos la limpieza y desbroce de las zonas y entornos turΓ­sticos de la ciudad con los jardines y zonas verdes, y ahora lo hacemos con el Castillo, ya que se trata de un lugar que es un referente para el turismo que nos visita”.

Moreno Gil asegurΓ³ que β€œcontinuamos asΓ­ con el plan especial de limpieza en zonas turΓ­sticas, ya que en estos meses llegan muchos visitantes a la ciudad y las zonas verdes, ajardinadas y espacios de estos entornos turΓ­sticos deben estar en perfecto estado”.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– ConcejalΓ­a de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines –