XLI PREMIO GREDOS DE PINTURA 2020

XLI PREMIO GREDOS DE PINTURA 2020

La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza la XLI edición de los Premios Gredos de Pintura 2020.

La celebración del Premio Gredos de Pintura es uno de los eventos culturales más relevantes que se celebran en Arenas de San Pedro, dada la repercusión cultural y el prestigio adquirido a lo largo de los años, entre otras cosas, gracias al nivel de participantes y premiados, puesto que se trata de un concurso muy abierto en cuanto a la libertad que se da a los participantes con la técnica y motivos del elemento pictórico.

En el presente año se celebrará la XLI Edición y la exposición tendrá lugar en el Palacio del Infante D. Luis de Borbón, de construcción neoclásica de finales del siglo XVIII; ofreciendo así al visitante la oportunidad de disfrutar no sólo de la muestra de pintura sino también de su continente.

Desde el año 2018 que se inauguró el Museo Premio Gredos de Pintura, también se puede recorrer la historia de dicho Premio a través de la colección que el Ayuntamiento ha ido adquiriendo a lo largo de la celebración de los Premios Gredos de Pintura.

A continuación se adjuntan las bases a dicho concurso para todos aquellos interesados en participar en este concurso que se ha convertido con el paso de los años en un referente del arte pictórico a nivel nacional.

Bases:
Folleto Premio Gredos 2020-1
Folleto Premio Gredos 2020-2

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –

Comments are closed.