📢🧾 INFORME SOBRE EL DESTINO DE LAS DONACIONES 🧾📢

📢🧾 INFORME SOBRE EL DESTINO DE LAS DONACIONES 🧾📢

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro quiere mantener informados a los vecinos sobre el destino que se está dando de las donaciones que se han recibido por parte de asociaciones y anónimos con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Gracias a las donaciones de asociaciones y particulares, se ha alcanzado a fecha de hoy, 21 de mayo, la cifra de 6.375€.

Desde el Equipo de Gobierno hemos decidido que este dinero recaudado se invierta en la compra de alimentos y productos de higiene para aquellas familias afectadas por esta pandemia y en sistemas de protección para la población, además todas las compras se realizarán en empresas de Arenas de San Pedro.

Además, desde la Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional se han gestionado diversas donaciones en especies: entrega de material de protección personal, entrega de alimentos, entrega de material de productos de higiene, etc.

A día de hoy, 21 de mayo de 2020, los gastos acumulados son los siguientes:

𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀:
Los gastos hasta la fecha son 2.343,49€ por la compra de:

🔹- 500 mascarillas quirúrgicas,
🔹- 150 botes de champú.
🔹- 150 botes de gel.
🔹- 150 tubos de pasta de dientes.
🔹- 150 paquetes de papel higiénico.
🔹- 300 paquetes de arroz.
🔹- 300 paquetes de azúcar.
🔹- 150 botes de cacao.

A medida que vayan surgiendo necesidades, se irá destinando a las mismas el dinero sobrante así como el que provenga de nuevas donaciones.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro