?? INFORME SOBRE EL DESTINO DE LAS DONACIONES ??

?? INFORME SOBRE EL DESTINO DE LAS DONACIONES ??

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro quiere mantener informados a los vecinos sobre el destino que se estΓ‘ dando de las donaciones que se han recibido por parte de asociaciones y anΓ³nimos con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Gracias a las donaciones de asociaciones y particulares, se ha alcanzado a fecha de hoy, 21 de mayo, la cifra de 6.375€.

Desde el Equipo de Gobierno hemos decidido que este dinero recaudado se invierta en la compra de alimentos y productos de higiene para aquellas familias afectadas por esta pandemia y en sistemas de protecciΓ³n para la poblaciΓ³n, ademΓ‘s todas las compras se realizarΓ‘n en empresas de Arenas de San Pedro.

AdemΓ‘s, desde la ConcejalΓ­a de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional se han gestionado diversas donaciones en especies: entrega de material de protecciΓ³n personal, entrega de alimentos, entrega de material de productos de higiene, etc.

A dΓ­a de hoy, 21 de mayo de 2020, los gastos acumulados son los siguientes:

??????? ?? ??????:
Los gastos hasta la fecha son 2.343,49€ por la compra de:

?- 500 mascarillas quirΓΊrgicas,
?- 150 botes de champΓΊ.
?- 150 botes de gel.
?- 150 tubos de pasta de dientes.
?- 150 paquetes de papel higiΓ©nico.
?- 300 paquetes de arroz.
?- 300 paquetes de azΓΊcar.
?- 150 botes de cacao.

A medida que vayan surgiendo necesidades, se irΓ‘ destinando a las mismas el dinero sobrante asΓ­ como el que provenga de nuevas donaciones.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastaΓ±as
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro