❌🏃‍♀️🏃‍♂️ SUSPENDIDA LA XVII CARRERA POPULAR 🏃‍♂️🏃‍♀️❌

❌🏃‍♀️🏃‍♂️ SUSPENDIDA LA XVII CARRERA POPULAR 🏃‍♂️🏃‍♀️❌

La organización de la XVII Carrera Popular de Arenas de San Pedro 2020 ha acordado la suspensión de la prueba urbana, semiurbana, por asfalto y caminos de tierra de 9.700 y 5.000 metros que estaba prevista para el sábado 11 de julio. Se cancela debido a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para frenar la enfermedad COVID-19.

La Concejalía de Deportes y El Club de Atletismo Gredos de Arenas de San Pedro han acordado la cancelación de la carrera popular de este año debido a la imposibilidad de asegurar la realización de la prueba en unas condiciones óptimas que salvaguarden la salud de todos los corredores, voluntarios y asistentes.

César Moreno, “se trata de una decisión complicada” debido al esfuerzo y trabajo que supone la organización de la carrera, pero que se toma en consonancia con el criterio adoptado a nivel local en cuanto a la suspensión de actividades, poniendo por encima de todo la responsabilidad, el sentido común y la seguridad de todas las personas que hacen posible un evento de estas características.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Deportes –