REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DE “EL LLANO” DE RAMACASTAÑAS.

REANUDACIÓN DE LAS OBRAS DE “EL LLANO” DE RAMACASTAÑAS.

En esta semana han reanudado las obras de la 2ª Fase de “El Llano” de Ramacastañas.

Con esta 2ª Fase, la Cocejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, está acondicionando casi en el 75% esta “plaza principal” de Ramacastañas, muy demandada durante años por sus vecinos, que finalizará con la última Fase en 2021.

En el día de hoy, el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Germán Mateos Blázquez, se ha desplazado a Ramacastañas para supervisar el arranque de las obras y comprobar los resultados plasmados en el proyecto que gracias a la primavera se hacen visible, dando colorido y verdor a la composición urbana de dicha plaza, a través del césped que ha crecido entre el adoquín de celosía y por las tres moreras y 15 moreras replantadas.

Mateos afirma «que el resultado está respondiendo a las expectativas y vamos a convertir un lugar poco atractivo y menos práctico aún, en una zona agradable, estética y bien organizada en el centro de Ramacastañas».

Germán, en coordinación con la alcaldesa pedánea, Rosana Hernández, están supervisando la ejecución del proyecto y tienen previsto una vez finalizadas las obras de esta 2ª fase, instalar jardineras para delimitar los espacios mimetizándose con la estética del conjunto.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios