REPARTO DE MASCARILLAS A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PYMES DE ARENAS DE SAN PEDRO.

REPARTO DE MASCARILLAS A EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PYMES DE ARENAS DE SAN PEDRO.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro comenzó en el día de ayer con el reparto de mascarillas higiénicas que ha entregado la Subdelegación del Gobierno a nuestro municipio.

Se trata de un total de 750 mascarillas higiénicas para distribuir exclusivamente entre los trabajadores de la localidad, excluyendo aquellos sectores que permanecen inactivos o cerrados y al resto de población.

La forma de distribución de ese material será la siguiente:
El interesado tiene que ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el número 920 37 00 05 y comunicar todos los datos que se le soliciten, incluyendo la identificación personal o social, el número de trabajadores y dirección para posteriormente, llevarle las mascarillas.

Si las solicitudes recibidas superasen las mascarillas puestas a disposición por el Gobierno, el Ayuntamiento las complementará para cubrir todas las necesidades de las empresas locales, en la medida de su disponibilidad de stock.

Con esta medida, se quiere abastecer de mascarillas a todos los trabajadores que comiencen la actividad laboral para mayor protección y seguridad.

Una vez que todo el sector laboral esté cubierto, comenzaremos de forma escalonada y en la medida de lo posible, según vayamos consiguiendo material, abasteciendo al resto de la población, dando prioridad a personas de riesgo.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published.