🖤 LUTO OFICIAL EN ARENAS DE SAN PEDRO 🖤

🖤 LUTO OFICIAL EN ARENAS DE SAN PEDRO 🖤

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

La pandemia del Covid-19 que está asolando nuestra Nación ha causado ya más de 4.000 fallecidos. Por desgracia, se ha llevado también varias vidas en nuestra ciudad de Arenas de San Pedro. En señal de luto por todos ellos las banderas ondearán a media asta y con crespón negro en todos los edificios oficiales, como muestra de apoyo y afecto tanto a las familias arenenses, parreñas, ramacastañeras y hontanareñas como al resto de familias españolas que sufren directamente el coronavirus.

El luto oficial comenzará hoy, día 27 de marzo, y mientras dure esta crisis sanitaria.

Aprovecho también para trasladar mi afecto personal, y en mi nombre el de toda la Corporación Municipal y el de todos los trabajadores de este Ayuntamiento a todas las familias que están atravesando unos momentos difíciles, trasladando también nuestro mensaje de ánimo y esperanza a todos los enfermos hospitalizados y recluidos en sus hogares, haciéndoles saber que estamos a su disposición.
Por todo ello,

RESUELVO

ÚNICO.- Declarar luto oficial desde las 12:00 horas del día de hoy, 27 de marzo de 2020, y mientras dure esta crisis sanitaria, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetusentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro