NUEVO SERVICIO EN EL CENTRO DE SALUD DE ARENAS DE SAN PEDRO

NUEVO SERVICIO EN EL CENTRO DE SALUD DE ARENAS DE SAN PEDRO

NUEVO SERVICIO EN EL CENTRO DE SALUD DE ARENAS DE SAN PEDRO

Conforme a la Orden de medidas preventivas en relación a la situación de pandemia por coronavirus para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, en el área de salud de Ávila se suspenden las consultas programadas de Atención Hospitalaria y Atención Primaria.

El personal sanitario se pondrá en contacto con los pacientes previamente citados para realizar una consulta no presencial y valorar la situación clínica de manera individualizada.

Esta medida afecta al Centro de Salud «San Pedro de Alcántara» de Arenas de San Pedro y a los consultorios locales dependientes del mismo.

Por otro lado, a partir de hoy lunes, entra en funcionamiento el servicio de Radiología del Centro de Salud arenense en horario de mañana y de tarde, así como fines de semana y festivos, con el objetivo de «facilitar el seguimiento y la atención urgente y así evitar desplazamientos de los pacientes a los hospitales».

Con estas medidas se pretende hacer más eficaz y seguro el trabajo del personal sanitario, y por supuesto el de los pacientes.

COLABORANDO TODOS ACABAREMOS CON EL COVID-19

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro