COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE MEDINACELI Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE ARENAS

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE MEDINACELI Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE ARENAS

Con profundo dolor y ante las extraordinarias circunstancias que concurren, con la pandemia del Coronavirus que vive nuestra sociedad y siguiendo las indicaciones de la Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden las actividades públicas organizadas desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de los Dolores de Arenas.

Deseamos que esta triste noticia no suponga una merma en la salud espiritual de nuestros cofrades y de los files cristianos que siguen los actos de la Semana Santa.

Recemos a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y a su Santísima Madre para que, con su intercesión, esta terrible pandemia limite sus efectos en la salud de los ciudadanos, en nuestra sociedad y en nuestra economía.

Desde la Junta Directiva de la Hermandad, pedimos a todos los cofrades el cumplimiento estricto de las recomendaciones e instrucciones que emitan las autoridades. Que los esfuerzos realizados para contener la propagación del Coronavirus se acompañe al compromiso de cada fiel para el bien mayor: el cuidado de la vida, la derrota del miedo y el triunfo de la esperanza.

La Junta Directiva

Arenas de San Pedro, 16 de marzo de 2020