💚 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “LA LUCIÉRNAGA” DE ARENAS DE SAN PEDRO 💚

💚 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “LA LUCIÉRNAGA” DE ARENAS DE SAN PEDRO 💚

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro junto con la Directora de la Escuela Infantil Municipal “La Luciérnaga”, Esther Flores, han organizado para el próximo sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2020, de 12:00 a 14:00 horas su primera Jornada de Puertas Abiertas del centro.

Esta Jornada tiene como objetivo dar a conocer el centro a todos los vecinos de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas.

De esta forma damos a conocer la escuela y se muestran tanto sus instalaciones como la metodología adaptada a cada edad y a cada niño.

Para conseguir sus objetivos la Escuela Infantil cuenta con todo lo necesario:

💚- Profesionales con una sólida formación en las materias que imparten, así como en la metodología a utilizar.

💚- Unas amplias y nuevas instalaciones, luminosas y adaptadas a las necesidades de sus alumnos.

💚- Recursos, materiales adaptados a los/as niños/as.

La Escuela Infantil Municipal “La Luciérnaga”, es un centro comprometido con la educación integral y personalizada de cada uno de sus alumnos al servicio de niños de 0 a 3 años, permitiendo el rediseño de los espacios educativos para que sean versátiles, agradables y modernos.

“En el Centro Infantil “La Luciérnaga” lo tenemos todo diseñado para acompañar a los niños y niñas en sus etapas de desarrollo, respetando sus ritmos y potenciando sus intereses de forma individual, así como cubriendo sus necesidades primarias, respetando y validando sus emociones, dándoles presencia y un amor infinito” ha manifestado la Directora del Centro.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación –