HOSTELEROS GANADORES DE LA XII RUTA DE LA TAPA MICOLÓGICA DE ARENAS DE SAN PEDRO

HOSTELEROS GANADORES DE LA XII RUTA DE LA TAPA MICOLÓGICA DE ARENAS DE SAN PEDRO

En la mañana de ayer, el Alcalde de Arenas de San Pedro y el Concejal de Comercio, Industria y Hostelería hicieron entrega de las placas cerámicas a los ganadores de la XII Ruta de la Tapa Micológica celebrada en Arenas de San Pedro los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019.

Los resultados de la votación popular, a través de las papeletas válidamente emitidas en los establecimientos participantes y una vez realizado el recuento de votos, recayó en el Restaurante Saborea Gredos, con la tapa “OTOÑO EN GREDOS”.

Por otro lado, el voto del jurado profesional formado por el Secretario de la Federación de Hostelería de CONFAE , una vez visitados los 8 establecimientos participantes adscritos a la XII Ruta de la Tapa Micológica de Arenas y degustadas las tapas participantes, y valorándose: la identificación de sabores, la identificación de los ingredientes, la originalidad en la presentación, el uso de productos locales y la integración de los ingredientes en una sola presentación, decidieron otorgar su voto a la tapa “TIERRA HÚMEDA Y SOL” del Restaurante El Marquesito por el enorme sabor, el gusto perfecto, las distintas técnicas utilizadas en la composición de la tapa, la impecable presentación y la implicación del personal y del local.

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a los hosteleros ganadores y nuestro agradecimiento a los 8 establecimientos adheridos a esta XII Ruta de la Tapa Micológica por su participación.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredosgietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Comercio, Industria y Hostelería –