EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÁN LAS OBRAS DEL BAR “PEPILLO” DE LA PARRA.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÁN LAS OBRAS DEL BAR “PEPILLO” DE LA PARRA.

La semana pasada se adjudicó la obra del Bar Municipal “Pepillo” de la Parra por un importe de 42.800€ más IVA.

En los próximos días comenzarán dichas obras para después sacar a licitación la gestión del bar lo antes posible.

Las obras a ejecutar para la mejora de los servicios que se pretende son de dos tipos:
✔️ – Reforma de las construcciones existentes en diferentes grados.
✔️ – Obras de nueva planta para las cubiertas.

🔷 DEMOLICIONES Y DESMONTADOS. La cubierta formalizada mediante placas de fibrocemento se desmontará en cumplimiento de la legislación laboral vigente para la parte de la cubierta a reformar.

Se eliminará el alicatado y las instalaciones existentes en la zona de cocina para su renovación.
En la zona de implantación de los aseos se eliminarán los yesos que hay en las paredes.

🔷 SANEAMIENTO. Se creará una nueva acometida y red de saneamiento para la conexión de los aseos con tubos de PVC de pared compacta de color teja.

🔷 COMPARTIMENTACIÓN. Tabicón de ladrillo perforado tosco mortero de cemento CEM II/B-P 32,5 N y arena de río 1/6. La última hilada se separará del techo 2 cm., que se rellenará con pasta de yeso negro.

🔷 ABASTECINMIENTO. Se renovará la red de agua en la zona de cocina y se creará una nueva para la zona de baños conectándola a las existente de agua fría y caliente.

🔷 PAVIMENTOS. Solado de baldosa de gres antiácida antideslizante de gran resistencia en las zonas de actuación.

🔷 CARPINTERÍA EXTERIOR. La carpintería exterior será de Aluminio lacado con rotura de puente térmico,. Toda la carpintería exterior se sellará con silicona para garantizar la estanqueidad de su unión con los vierteaguas. El vidrio será doble con cámara de aire deshidratada montado sobre perfil de aluminio con unas dimensiones 4/12/4.

🔷 CARPINTERÍA INTERIOR. Las puertas de paso interiores serán ciegas con cerco y hojas de tablero roble, canteadas de 35 mm. de grosor.

🔷 ELECTRICIDAD. Se renovará la red de electricidad en la zona de cocina y se ampliara para zona de los baños con las ca racterísticas acordes con el uso de pública concurrencia del edificio.

🔷 ACABADOS. Pintura plástica lisa de color blanco mediante dos manos, lijado y plastecido. Alicatados en cuartos húmedos y cocina y falsos techos de placas de yeso.

🔷 CUBIERTAS. Cubierta de chapa de acero prelacado sobre correas de tubo de acero y formación de pendientes con tabiques palomeros.

#arenasdesanpedro #laparra #hontanares #ramacastañas
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios.