?? – ?? CURSO DE HISTORIA DE CASTILLA Y ESPAΓ‘A: CASTILLA, MADRE DE ESPAΓ‘A.?? – ??

?? – ?? CURSO DE HISTORIA DE CASTILLA Y ESPAΓ‘A: CASTILLA, MADRE DE ESPAΓ‘A.?? – ??

Desde la ConcejalΓ­a de Cultura y Patrimonio, hemos elaborado un Curso de Invierno de Historia de EspaΓ±a titulado Β«Castilla, Madre de EspaΓ±aΒ», que serΓ‘ impartido por el Historiador D. Severiano Gil RuΓ­z.

Este curso estΓ‘ dirigido a todos los pΓΊblicos interesados en la historia de nuestra regiΓ³n y de nuestro paΓ­s; que serΓ‘ contada de una forma didΓ‘ctica y sencilla, para hacer mΓ‘s atractiva la asistencia.
SerΓ‘ impartido en 8 clases de 1 hora de duraciΓ³n aproximadamente, todos los jueves de febrero y marzo a las 18:00 h en el SalΓ³n de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

La primera charla serΓ‘ el prΓ³ximo jueves, 6 de febrero, y en ella se entregarΓ‘ el material y el temario necesario de forma gratuita a todos los asistentes.

SegΓΊn palabras del Concejal de Cultura y Patrimonio, GermΓ‘n Mateos, Β«es una oportunidad ΓΊnica para acercar nuestra historia de una forma sencilla a todos nuestros vecinos, sintiΓ©ndonos orgullosos de nuestro pasado donde la suma de Γ©tnias y culturas, unificados bajo la Corona de Castilla, hizo aparecer a EspaΓ±a en los cuatro puntos cardinales del planeta, convirtiendo el castellano y el catolicismo en el idioma y la religiΓ³n comunes de millones de personas.Β»

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– ConcejalΓ­a de Cultura y Patrimonio –