XVII SAN SILVESTRE SOLIDARIA ARENAS DE SAN PEDRO 2019

XVII SAN SILVESTRE SOLIDARIA ARENAS DE SAN PEDRO 2019

Más de 600 carreras, denominadas como San Silvestre, se dieron cita en toda España para despedir el año 2019, y Arenas de San Pedro fue una de ella celebrando su XVII edición.

A las 16:00 h. se abrió la inscripción solidaria. Una inscripción que se basaba en 1 kilo de alimentos no perecederos o productos de primera necesidad destinado al Banco de Alimentos que gestiona la Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

En algunos casos, corrieron familias al completo con trajes reciclados y caracterizados de personajes de cuentos, donde el humor no faltó, al igual que los regalos para todos los participantes.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos agradecer al Club de Atletismo Gredos de Arenas por la colaboración en esta edición, y por destinar los alimentos recogidos al Banco de Alimentos Municipal, y a todos los participantes por contribuir en mantener vivas las tradiciones.

Esta prueba está más que consolidada en las Navidades arenenses con la que se pone el broche al año deportivo con un ambiente festivo y saludable.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostiétar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Deportes –

Leave a Reply

Your email address will not be published.