ENTREGA DE DIPLOMAS Y PREMIOS A LOS 3 GANADORES DEL V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019.

ENTREGA DE DIPLOMAS Y PREMIOS A LOS 3 GANADORES DEL V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019.

En el día de ayer, 20 de diciembre de 2019, los Concejales del Equipo de Gobierno, Germán Mateos Blázquez, Laura Martin-blas Vazquez y Marina Coria Garcia, realizaron la entrega de diplomas y premios a los tres ganadores del V Concurso de Postales Navideñas en el despacho del Alcalde y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Un concurso que celebra su quinta edición y está dirigido a todos los escolares de la ciudad de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

Las postales debían unir la temática navideña con paisajes o elementos alusivos a nuestro municipio.

Los ganadores de esta edición han sido:
1. D. Bayron Choguix Choguix Paz. Hace referencia al Castillo del Condestable Dávalos y a la plaza que lleva su nombre, con un gran abeto decorado con bolas y una estrella cotonando.

2. Dª. Luna Muñoz Colorado. Realizó una postal donde aparece un coro de niños cantando a la Navidad a los pies de la estatua de Gabaldón de San Pedro de Alcántara y de fondo la plaza y el Castillo del Condestable Dávalos.

3. D. Victor García González. Este joven de 8 años plasmó el Palacio del Infante d. Luis de Borbón en una original y tradicional bola de nieve de navidad, felicitando la Navidad con un pesebre con el Niño Jesús.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Educación, Escuela y Banda Municipal de Música –

Comments are closed.