EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO RINDE HOMENAJE A LOS 10 JUBILADOS MUNICIPALES POR DÉCADAS DE SERVICIO

EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO RINDE HOMENAJE A LOS 10 JUBILADOS MUNICIPALES POR DÉCADAS DE SERVICIO

El pasado viernes, 20 de diciembre, se procedió al acto de entrega de placas y un presente por los servicios prestados a los diez trabajadores municipales que se han jubilado en este último año.

El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, entregó estos reconocimientos en la tradicional comida del Ayuntamiento en homenaje a toda una vida profesional dedicada a la función pública por la ciudad de Arenas. Tras finalizar el acto, todos ellos se hicieron una foto de familia como recuerdo.

El alcalde de arenense se dirigió a los homenajeados para mostrarles “el cariño, respeto y agradecimiento por todos sus años de dedicación y profesionalidad”, y destacó que “la evolución de la ciudad de Arenas de San Pedro no se puede entender sin el trabajo de sus funcionarios, que son los que de verdad escriben la historia de nuestra ciudad”.

Los trabajadores municipales que han acudido a recibir la placa, gran parte de ellos policías locales, acumulaban años de servicio que oscilan entre los diez y los 40 años.

A todos ellos, el Alcalde les ha transmitido la enhorabuena de toda la Corporación Municipal y les ha hecho llegar su felicitación personal «como Alcalde, pero también como compañero».

En el transcurso del acto han recibido sus correspondientes placas conmemorativas al personal de servicios múltiples Pedro Jara; a la personal de limpieza Agustina Alonso, a la encargada de la biblioteca Pilar González, al personal de servicios funerarios Julio Zarzoso, al Jefe de la Policía Local Jesús Rubio, a agentes de Policía Local Ángel Rojo, Benedicto Pulido, José Manuel López, Domingo García y Fernando Esteban.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comments are closed.