EL ALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO APOYARON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL RETRATO DE CARLOTA», UNA CHICA T-21.

EL ALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO APOYARON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL RETRATO DE CARLOTA», UNA CHICA T-21.

El sábado 14 de diciembre, se presentó en el Salón del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro el libro “El retrato de Carlota” por parte del Concejal de Cultura y Teniente de Alcalde, Germán Mateos Blázquez.

Al acto de presentación acudió el Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, y los concejales del Equipo de Gobierno, Marina Coria Garcia, Concejal de Educación y Maria Jose Sanchez Martin además de un amplio número de asistentes.

El acto estuvo presentado por el concejal del área quien hizo un breve resumen de la biografía de Carlota, así de como su madre y amiga, Ana Capitaine.

Seguidamente, muy emocionada y contenta por el evento, Carlota dio la bienvenida a todos los asistentes y les agradeció su compañía y Ana narró el porqué de este libro.

Un libro didáctico y muy ilustrativo donde responde a muchas dudas que tienen los padres cuando se les dice que su futuro hijo tendrá Síndrome de Down, o como le gusta llamarlo a Ana, T-21.

Como broche fin de fiestas, el grupo musical L.I.M.I.T.E.S. deleitó a los presentes con una selección de piezas, donde Carlota fue la gran protagonista al violín, al cante o al baile.

Un ejemplar perfecto para regalar estas Navidades, para saber como integrar a personas con capacidades diferentes y para concienciar a la población.

Ana Capitaine» Pero personalmente con el tiempo, he aprendido a apartar las diferencias y reunirme con los demás en lo que nos es común a todos: el sufrimiento y su curación: EL AMOR.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –