GANADORES DEL V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019.

GANADORES DEL V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019.


En la mañana del jueves, 5 de diciembre de 2019, se celebró el fallo del V Concurso de Postales Navideñas en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Un concurso que celebra su quinta edición y está dirigido a todos los escolares de la ciudad de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

Las postales debían unir la temática navideña con paisajes o elementos alusivos a nuestro municipio y que las ganadoras cumplen, ya que el la postal del ganador aparece el Castillo del Condestable Dávalos, el segundo premio aparecen la fachada principal del Castillo y la estatua de San Pedro de Alcántara y la tercera postal hace referencia al Palacio del Infante d. Luis de borbón de Arenas de San Pedro.

Dichas postales estarán expuestas en el ágora de la Casa de la Cultura “Josefina Carabias” hasta el 7 de enero del próximo año. De esta forma podrán ser visualizadas por todos aquellos vecinos y visitantes, al igual que por sus creadores y familiares.

La tarjeta ganadora, va a ser la felicitación institucional del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, como se viene haciendo en las ediciones anteriores, incluyendo el nombre y apellidos del ganador.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos la participación de los Centros Educativos y de todos los alumnos que han participado en el V Concurso de Postales Navideñas que realiza este Consistorio.

Los premios quedaron de la siguiente manera:

V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019

1. D. Bayron Choguix Choguix Paz.
2. Dª. Luna Muñoz Colorado.
3. D. Victor García González.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro animamos a todos los vecinos de Arenas de San Pedro a seguir participando en los concursos navideños que organizamos para que entre todos, la Navidad siga siendo mágica y agradecemos la participación de todos implicados en estas Navidades 2019/2020.

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.
– Concejalía de Educación –

Comments are closed.