???? VISITA DEL CEIP ZORRILLA MONROY AL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO CON MOTIVO DEL 41 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIร“N ESPAร‘OLA.

???? VISITA DEL CEIP ZORRILLA MONROY AL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO CON MOTIVO DEL 41 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIร“N ESPAร‘OLA.

El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sรกnchez, y los Concejales del Ayuntamiento, han recibido a los alumnos de 6ยบ de primaria del CEIP โ€œZorrilla Monroyโ€ en el Consistorio con motivo del 41 Aniversario de la Constituciรณn Espaรฑola.

Una visita cuya protagonista ha sido la Carta Magna, explicรกndoles a los mรกs jรณvenes por parte de los polรญticos que es, en quรฉ consiste y lo que supone para todos los espaรฑoles la norma suprema del ordenamiento jurรญdico espaรฑol.

Seguidamente les hicieron una visita por todas las instalaciones del Ayuntamiento y les respondieron a todas las dudas que iban surgiendo, interactuando por parte de los niรฑos con los funcionarios, trabajadores y polรญticos con la idea de conocer su trabajo.

Por otro lado, se les sentรณ en la bancada del Salรณn de Plenos, formando la Corporaciรณn Municipal y se les comentรณ la estructura del Ayuntamiento.

Para concluir la visita, se les entregรณ un pergamino con la portada de la constituciรณn y el preรกmbulo de la misma, anudado con la Bandera Nacional.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro