25 AVIVERSARIO DEL CRA ARTURO DUPERIER Y EL 60 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE «EL SABIO».

25 AVIVERSARIO DEL CRA ARTURO DUPERIER Y EL 60 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE «EL SABIO».

En la mañana de hoy, el Concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos Blázquez ha acudido a Pedro Bernardo, a la inauguración de las Jornadas con motivo del 25º Aniversario del CRA Arturo Duperier y el 60º Aniversario de la Muerte de «El Sabio», que ha organizado el CRA Arturo Duperier en el que está integrado el Centro Educativo de Ramacastañas.

Unas jornadas que durarán dos días, hoy y el viernes 29.
El día de hoy ha comenzado con una conferencia bajo el tema «Inventos e inventores del nuevo pasaporte científico español» a cargo del profesor Francisco A. González en la que ha trasmitido a los presentes el orgullo por los inventos e inventores españoles y su presencia e importancia en todo el mundo.

A continuación, los alumnos de cada centro que compone el CRA, han hecho entrega de una placa conmemorativa del XXV aniversario. En el caso de Arenas, la placa ha sido entregada al Concejal por parte de la alumna de mayor edad.

Para finalizar la jornada se ha llevado a cabo unos talleres demostrativos a cargo de los alumnos de los tres centros.

Desde el ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a la dirección del Colegio Rural Agrupado Arturo Duperier por este 25 aniversario.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Cultura y Patrimonio –