🛍🖤 48 PEQUEÑOS COMERCIOS DE ARENAS DE SAN PEDRO PARTICIPARÁN EN LA CAMPAÑA «BLACK FRIDAY 2019» ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO

🛍🖤 48 PEQUEÑOS COMERCIOS DE ARENAS DE SAN PEDRO PARTICIPARÁN EN LA CAMPAÑA «BLACK FRIDAY 2019» ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro presentamos la campaña diseñada con motivo del Black Friday, que se celebrará en nuestra ciudad este viernes y sábado, como antesala de la gran Campaña Navideña “Navidad en tu comercio Local” a la que se han sumado más de 80 establecimientos. El objetivo de ambas campañas es dinamizar el comercio local y fidelizar clientela.

El Black Friday es una promoción comercial de origen norteamericano que consiste en ofrecer descuentos especiales en el último viernes de noviembre, de cara a la campaña de navidades.

El objetivo de esta campaña es promocionar las ofertas del pequeño comercio local y animar a todos a comprar, reactivando así la economía circular. Los 48 establecimientos adheridos se diferenciarán del resto por decorar sus fachadas con globos de color negro.

En la campaña del Black Friday organizada por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro van a participar 48 establecimientos desde moda y complementos, joyería, supermercados y alimentación, electrónica y electricidad, salones de belleza y masajes, ferreterías, muebles, zapaterías, deportes, parafarmacias y herbolarios… y un sinfín de establecimientos dedicados a la venta de productos o prestación de servicios de Arenas de San Pedro.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro