🎼CONCIERTOS EN HONOR A SANTA CECILIA, PATRONA DE LOS MÚSICOS.

La Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» y la Banda de la Escuela de Música de Arenas de San Pedro ofrecieron el sábado un extraordinario concierto conjunto en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Un concierto que contó con la complicidad del público asistente, que aplaudió cada una de las interpretaciones.

En el acto estuvo presente el Alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez Mesón y la Concejal de Educación, Escuela y Banda Municipal, Marina Coria Garcia, quienes agradecieron la presencia de la Escuela y de la Banda de la localidad para homenajear a la Patrona de la música y felicitó, de forma particular, a los dos directores por tan magnífico trabajo.

El Alcalde, entregó un diploma a los 8 nuevos integrantes de la Banda Municipal de Música en el presente año 2019, y Coria hizo entrega de un ramo de flores a los directores de ambas formaciones.

Por otro lado, el jueves 21, la Escuela Municipal de Música «Luigi Boccherini» ofreció su tradicional concierto en honor a su Patrona en el Centro Cultural «Josefina Carabias» al que acudió la Concejal de Educación, Escuela y Banda de Música, Marina Coria Garcia, el Concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos Blázquez y la Concejal Maria Jose Sanchez Martin.

La Escuela deleitó a todos los asistentes con un amplio repertorio ante el numeroso público asistente en el auditorio municipal, que no quiso perderse uno de los grandes eventos anuales de este colectivo musical.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación, Escuela y Banda Municipal de Música –