ARENAS DE SAN PEDRO PRESENTE EN INTUR

ARENAS DE SAN PEDRO PRESENTE EN INTUR

El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez y el Concejal de Cultura y Patrimonio, han acudido nuevamente a INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid hasta el próximo domingo, 24 de noviembre.

Arenas de San Pedro está presente en el stand de la Diputación de Ávila, donde se está promocionando nuestra tierra y nuestro Patrimonio Monumental, Natural y Gastronómico durante estos días.

En el día inaugural, los empresarios arenenses Caracoles de Gredos y Saborea Gredos realizaron un showcooking promocionando parte de nuestra gastronomía local con productos de la zona. Una demostración de cocina en vivo que tuvo una gran acogida por el público asistente en el que se estaba presente al Presidente de la junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto a un amplio grupo de diputados provinciales que pudieron degustar en primera persona los productos arenenses.

Por otro lado, se están proyectando continuamente los vídeos promocionales de Arenas de San Pedro llamando la atención de todos los visitantes a la feria, tanto del mundo profesional como del público en general en la mejor Feria de Turismo de Interior.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.