V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019

V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019

La Navidad es una época propicia para la imaginación y el ingenio. Es por ello que la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca por quinta vez el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS dirigido a todos los escolares de la ciudad, con el objeto de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

La temática es sencilla pues corresponde a realizar tarjetas navideñas fusionando la navidad con paisajes o elementos alusivos a Arenas de San Pedro en un tamaño de 12 x 18 cm.

El plazo de presentación de las creaciones estará abierto hasta el viernes 29 de noviembre en el Ayuntamiento.

Deberán entregarse en un sobre cerrado en cuyo interior esté depositada la tarjeta con un pseudónimo junto a otro sobre con los datos del creador.

Se establecen tres premios para las tarjetas ganadoras de 100, 75 y 50€, siendo la tarjeta ganadora la postal navideña institucional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro para felicitar las Navidades 2019/20.

El jurado estará formado por 3 personas del ámbito de las artes plásticas, la creatividad y la cultura que serán los encargados del fallo de los premios.

Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en el ágora de la Casa de la Cultura “Josefina Carabias” entre los días 5 de diciembre de 2019 y 7 de enero de 2020, en el horario de apertura del Centro.

Se puede consultar las bases a continuación:
Bases V Concurso Postales Navideñas

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredosietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Educación -.