AGRADECIMIENTOS FIESTAS EN HONOR A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 2019

AGRADECIMIENTOS FIESTAS EN HONOR A SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 2019

Con la traca de fin de fiestas concluyeron unas Fiestas en honor a San Pedro de Alcántara excepcionales, que han sido posible gracias a todos los que habéis contribuidos para hacerlas grandes.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro esperamos que todos los arenenes y visitantes que se han congregado en nuestro municipio con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Pedro de Alcántara hayáis disfrutado de los diversos actos organizados.

Agradecemos a todas las personas, asociaciones e instituciones que se han implicado en estas Fiestas Patronales, y a las colaboraciones e ideas que han aportado a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. Participantes de la Ofrenda Floral, Asociación de Peñas, Banda Municipal de Música y Escuela de Música, Asociación Amigos del Palacio de la Mosquera, Asociación Española Contra el Cáncer, a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil por el orden público y a los empleados municipales por tener todo preparado para la realización de los diversos actos, así como a todos los voluntarios.

Las Fiestas Patronales acabaron, pero que nuestro ánimo no decaiga.

Muchas gracias a todos.

VIVA ARENAS DE SAN PEDRO.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published.