Pipper ha visitado el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro

Pipper ha visitado el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro

El Concejal Germán Mateos, ha recibido a Pipper, el perro influencer, en su visita al Castillo del Condestable Dávalos de nuestra villa.

La visita de Pipper marca un antes y un después en las visitas guiadas al Castillo del Condestable Dávalos de nuestra ciudad, ya que desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro nos hemos unido a esta iniciativa de Pipper adquiriendo el compromiso para implantar lugares «dog friendly».

El primer monumento implantado será el Castillo del Condestable Dávalos, con las visitas guiadas todos los días del año, en el pase de las 10:00 h. y será realidad a partir de octubre.

Aquellas personas que quieran visitar la fortaleza arenense acompañados por su mascota, deberán acceder en el pase de las 10:00 horas de la mañana. Con solo rellenar unas normas de comportamiento de acceso con perros al Castillo podrán disfrutar del inmueble y de sus vistas acompañados por su amigo fiel.

La visita de Pipper pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de integrar a sus mascotas en todos los ámbitos, incluido el turístico.

Su fin es concienciar a la sociedad de la necesidad de integrar a sus mascotas en todos los ámbitos, incluido el turístico, y para reivindicar ante los estamentos públicos y privados que se puede hacer mucho más por el turismo llamado ‘dog friendly’. Y es que promocionar los principales destinos turísticos entre las cada vez más personas que viajan acompañadas de su mascota y dar a conocer el creciente (o insuficiente) número de recursos que ya aceptan perros de compañía es la misión de Pipper, el primer perro turista, nombrado a comienzos del 2019 embajador de Castilla y León en Fitur.

#arenasdesanpedro
#dondetussentidosdespiertan
#gredostietar

Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro
– Concejalía de Turismo Natural y Patrimonial –

Leave a Reply

Your email address will not be published.